Asambleas distritales de la Usina, con lista única
Serán proclamadas mañana a las 10 en la sede. Tomarán parte en la asamblea general
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/usina_popular_cooperativa_sebastian_de_maria.jpg)
Tras la oficialización de una única lista presentada para las asambleas distritales de la Usina popular Cooperativa “Sebastián de María”, a las 10 de mañana en la sede de la entidad será ungida, por aclamación y a viva voz, quedando así determinados los delegados titulares y suplentes de los siete distritos que tomarán parte en la asamblea general ordinaria, que aún no tiene fecha de realización.
Los candidados a delegados titulares de cada distrito que fueron oficializados , son los siguientes: en el distrito 1, Pilar Vitale, Néstor Rodríguez, Roberto Morano, Elsa Royo, Silvia Manso Fernández, Pedro Barbieri y Roberto Pagano; en el distrito 2, Paula Sabathé, Néstor Vitale, Jorge Guariglia y Marta Maidana y en el distrito 3, Néstor Gopar, Angela Gómez, Germán Mombelly, Diego López, Oscar Forte y Carlos Samprón.
En el distrito 4 los hasta hoy candidatos delegados titulares, ya que quedarán oficializados a media mañana son Marcelo Lasala, Luis D´Annunzio, Jorge Domene, Daniel Peralta, Roberto Cervera y Marta Mohamed; en el 5, Sindicato de Empleados (representado por José Luis Vidal); Marcelo Tomalino, Paola Menatrdi, Leonardo Pérez, Ercolano Juan Manuel y María Carolina Castro.
En el, 6 los candidatos a delegados titulares son Daniel Verga, Osvaldo Jaureguibehere, María Hebe Reinoso, Dante Corino, Leonardo Pérez, Miguel Pardo, Mario Maidana y Sandra Roldán; y en el distrito 7 (Quequén), Alejandro Núñez, José Longo, Laura Villanueva, Luis Prieto, Juan Manuel Bonavita y Mariano Núñez, respectivamente.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión