Ascenso para Richards a la A2
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Foto-marcos-richards.jpg)
Fue subcampeón con Once Unidos en la Liga B1 de vóleibol
El necochense Marcos Richards integró como líbero el equipo superior de Once Unidos de Mar del Plata que fue subcampeón de la Liga B1 y que consiguió con ello el ascenso para competir el próximo año en la Liga Nacional A2 de vóleibol.
El certamen concluyó anoche en Chapadmalal, con la victoria de General Belgrano por 3-1 en la final sobre los marplatenses con parciales de 27-25, 30-32, 25-22 y 25-23. Por la mañana, en semifinales, la victoria clave para el ascenso había sido con un claro 3-0 sobre Club Rosario. Richards no pudo estar en cancha en ninguno de los dos partidos al tener que dejar el grupo por compromisos escolares.
Para el necochense será la oportunidad de competir por segundo año en la A2 Nacional, luego de su experiencia en este 2018 con la Selección Argentina de menores.
Richards también había sido parte del plantel superior de Once Unidos que había competido previamente en agosto en el Provincial para clasificar a la Liga B1. El campeón había sido Cañuelas Fútbol Club, con los necochenses Demián Giunti, Leandro y Luciano García Mónaco en el equipo, pero que finalmente desistió de participar en la Liga B1 por una cuestión de costos.