Aseguran que usarían las urnas para hacer denuncias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/grafico.jpg)
Según la encuesta de Ecosdiarios.com
La mayoría de los participantes de la encuesta de Ecosdiarios.com de esta semana asegura que utilizaría las urnas que fueron colocadas en los centros de salud para hacer denuncias sobre la venta de drogas.
Según los resultados de la consulta, el 62% (105) de los lectores utilizaría este sistema para denunciar la comercialización de estupefacientes, mientras que el 38% (65) no lo haría.
En total, participaron de la encuesta 170 personas en el término de una semana, debido a que la pregunta apuntaba sólo a quienes saben dónde se vende drogas. La consulta se hizo tras una iniciativa de la Policía Departamental a través de la cual se están instalando urnas en los distintos barrios, con el objetivo de que los vecinos hagan denuncias y planteen inquietudes.
Nueva encuesta
Ya está disponible la nueva encuesta en Ecosdiarios.com, que plantea el siguiente interrogante: Si las elecciones legislativas fueran hoy, ¿a quien votaría a nivel local?
Entre las posibles respuestas figuran: Arturo Rojas (Cambiemos), Andrea Cáceres (Unidad Ciudadana), Diego López Rodríguez (1País), Luciano Lescano (Frente Justicialista), Mónica Conesa (Frente de Izquierda), Pablo Nosek (Valores por mi país) y Walter Barrientos (Frente Socialista).
Quienes quieran participar podrán hacerlo hasta el próximo jueves.///