Asesoramiento gratuito por subsidios de luz y gas
Los interesados se pueden acercar a la sede de la Omic
Desde la Oficina municipal de información al consumidor, OMIC, con sede en avenida 59 Nº 2432 se brinda asesoramiento gratuito a los vecinos para que puedan realizar el trámite por los subsidios de luz y gas.
En la OMIC se está brindando información a aquellos usuarios que tengan que inscribirse de forma digital para mantener su respectivo subsidio.
En la oficina, se guía al vecino de cómo hacer para llenar el formulario, tanto en la página www.argentina.gob.ar/subsidios como por la aplicación Mi Argentina.
Hoy, continúa la inscripción para los documentos terminados en 3, 4 y 5, teniendo en cuenta que, para los terminados en 6, 7, 8 y 9, el trámite se podrá hacer entre el 23 y el 26 del presente.
Otra posibilidad para los usuarios será presentarse de forma presencial en la sede de Anses, avenida 59, entre 64 y 66, a partir del miércoles 27. Antes de esa fecha y divididos por el número final de su DNI, los usuarios deben hacer el trámite online a través de la página habilitada (www.argentina.gob.ar/subsidios o en la aplicación Mi Argentina).///