Así desayunan Los Pumas: es nutricionista en TV y trabaja para la selección argentina
El equipo dirigido por Felipe Contepomi se prepara para el segundo partido ante Nueva Zelanda, el sábado a las 4.05.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/sivori_nutricionista.jpg)
El seleccionado argentino de rugby comenzó este lunes otra semana de entrenamientos en Nueva Zelanda, donde el sábado venidero volverá a jugar ante el local por el Rugby Championship.
La revancha ante los All Blacks se disputará en Eden Park (Auckland), a las 4.05 (hora de nuestro país).
Argentina viene de dar la nota en el debut con un sólido triunfo ante los kiwis por 38 a 30.
Mientras tanto la UAR aprovechó el Día del Nutricionista, celebrado ayer, para difundir un video en el que el profesional que trabaja en el staff explicó cómo y qué desayunan Los Pumas.
El especialista es Diego Sívori, famoso por su participación en Cocineros Argentinos (a cargo del micro "Consultorio Nutricional") y por su trabajo en el programa "Cuestión de Peso".
Se desempeña en el área de nutrición del seleccionado argentino de rugby desde febrero de 2020.
Desde entonces supervisa la dieta de los jugadores argentinos, más allá de los distintos entrenadores de turno.
Además, el nutricionista jugó al rugby como fullback en el club GEBA de Buenos Aires y trabajó para los tenistas David Nalbandian y Guillermo Cañas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión