Asistencia financiera del Programa Fondo Semilla
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/1-3.jpg)
Otorgaron un préstamo de $ 250.000 a un vecino
LOBERÍA.- El vecino Augusto Mónaco, propietario de “4KL productora audiovisual”, accedió a un préstamo de honor a tasa 0, por un monto de $ 250.000.
El aporte financiero es mediante el Programa Fondo Semilla y con el acompañamiento del gobierno municipal. Otros emprendedores pueden consultar por apoyo económico y técnico en la sede del municipio.
El beneficiario con esta iniciativa Augusto Mónaco explicó que “gracias al Fondo Semilla pude renovar algunos de los equipos que tenía y comprarme otros para poder hacer videos en 4K”.
El hombre también obtuvo la posibilidad de adquirir aparatos de iluminación profesional, con estabilidad.
Impulso a emprendedores
“Mi emprendimiento se llama 4KL, la idea de ponerle es nombre es para hacer énfasis en esta resolución que se va a convertir en la estándar de mercado, 4K que es cuatro veces full HD”.
El emprendedor fue asesorado en el marco de las acciones de impulso a emprendimientos que se promueven desde el gobierno municipal a quienes tienen proyectos, para fortalecerlos y potenciarlos.
Por ello, desde la comuna se dio a conocer que aquellas personas que tengan una idea y necesiten asistencia financiera y/o técnica, pueden acercarse de lunes a viernes, de 7 a 13 a Juan B. Justo 102, donde el personal del municipio brindará el asesoramiento correspondiente.
Tarifa social
La Oficina de Defensa del Consumidor (OMIC) amplió su horario para atender a los vecinos que deseen tramitar o asesorarse sobre la “tarifa social” de servicios.
Los interesados en el tema pueden acercarse a las oficinas de avenida San Martín al 51, de 7 a 15, de lunes a viernes.
La comuna pretende brindar un servicio a aquellas personas que lo necesiten. ///