Asociación civil Soga Gaucha realizó su asamblea anual
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/soga-gaucha.jpg)
JUAN N. FERNANDEZ.- Gabriel Coria fue reelegido presidente de la institución
Semanas atrás la Asociación Civil Soga Gaucha de Juan Nepomuceno Fernández realizó su asamblea anual ordinaria y renovó las autoridades de su comisión directiva.
La asamblea se realizó en la Escuela Secundaria Nº 19 y Gabriel Coria fue reelecto como presidente de la entidad que organiza todos los años la Fiesta de la Soga Gaucha.
La asociación civil se formó hace unos años para dar continuidad a la fiesta creada por iniciativa de estudiantes de la localidad.
Coria será acompañado en el nuevo período por Fabi Abregó como vicepresidente, Maria García como tesorera y Patricia Dasseville como secretaria.
Son vocales titulares Sofía Zubigaray, Adolfo Ortiz y Karen García Bartel.
En tanto, como vocales suplentes se desempeñarán Christian Miralo y Dora Zubigaray.
Revisores de cuentas titulares son Rosa Safenreiter, Elda Felipa Rojas y Erica Etcheverry. Revisor de cuentas suplente, Luciano Dali.
La entidad informó que se han sumado algunos vecinos para colaborar y ser parte del equipo de trabajo.