Astiz jugará por el ascenso al Federal A
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/60137134_10215614264763866_1987899259034271744_n-e1557768296944.jpg)
El loberense volvió a marcar para Círculo de Otamendi
El loberense Enzo Astiz se clasificó con Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi a la final por el ascenso en el Torneo Regional Federal luego de superar por penales a Ferro de Olavarría en la definición de la Región Pampeana Sur. El delantero surgido en Jorge Newbery de Lobería abrió el marcador a los 2’, pero empató Juan Barbieri a los 24’ del complemento. Con el 1-1 final y el empate sin goles en la ida, hubo que recurrir a la definición por penales, con triunfo del “Papero” por 10-9. La final por el ascenso al Federal A será frente al campeón de la Región Patagónica de dirimirán la CAI de Comodoro Rivadavia y Boxing Club de Río Gallegos.///