Asumió Bendersky como fiscal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/4b22eb70-be4b-4305-b4ac-5e6f0aeeba09.jpg)
Hoy, a las 14, en el Colegio de Magistrados
Hoy, a las 14, asumió como fiscal Marcos Bendersky en el Colegio de Magistrados, donde la fiscal general Analía Duarte le tomó juramento. Hasta el momento se desempeñaba como secretario del Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de Guillermo Llugdar.
Por otra parte, la Cámara de Senadores aprobó ayer los pliegos de 17 funcionarios judiciales para cubrir vacantes de jueces, defensores y fiscales de distintos departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires. Entre ellos, figura el nombramiento como fiscal de Carlos Alfredo Larrarte, que actualmente cubre funciones como instructor judicial en la Fiscalía Nº 20.