Asume Mario Fernández
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/cura.jpg)
En la Parroquia Nuestra Señora de la Merced en Quequén
Hoy, a las 18, asume Mario Fernández como nuevo párroco en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced en Quequén, invitándose a la comunidad a participar de esta celebración.
Fernández luego de ordenarse el 14 de diciembre de 2012, su primer destino fue Pinamar, luego estuvo en la Parroquia San José de Balcarce, hasta que llegó a nuestra ciudad y se desempeñó en la Parroquia Santa Teresita.
Al respecto Fernández señaló que “fueron dos años muy lindos, donde aprendí muchas cosas y me quedé con ganas de más, estos últimos meses han sido una mezcla de sensaciones porque uno se encariña. Lo importante es que uno va con ganas de trabajar, somos una comunidad y un equipo, y voy a ayudarlos a crecer”.
Trabajos
Por otro lado cabe señalar que la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, luego del incendio que arruinó parte de sus instalaciones especialmente en la parte interna, ya fue arreglado y restaurado.
Este siniestro fue en los primeros días de agosto y el mismo no fue intencional, fue un lamentable accidente.
Tras el fuego el templo había quedado con las paredes muy tiznadas y tenía olor. Por lo cual con el aporte de vecinos y el apoyo del obispado se llevaron adelante los trabajos de pintura del templo.///