Asume nuevo párroco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/parroquia-e1520597171251.jpg)
El domingo, en Lourdes. Asistirá el obispo
En una ceremonia prevista para el próximo domingo a las 19, se producirá la asunción del padre Félix Alejandro Martínez como nuevo encargado de la parroquia de Nuestra Señora de Lourdes.
En la misa que lo pondrá oficialmente en funciones, y tal cual ocurriera en la reciente asunción del padre Fernando Mendoza, al frente de la parroquia Santa María del Carmen, contará con la presencia del obispo, Gabriel Mestre.
Martínez de 58 años de edad y nacido en Quequén, ha venido desempeñándose desde hace cuatro años al frente de la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, de General Madariaga.
El nuevo párroco de Lourdes reemplazará al sacerdote José Luis Serre, quien se está reponiendo de un problema de salud.