Asumen hoy los nuevos funcionarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/municipalidad.jpg)
A Deportes, Educación y la Delegación de Quequén
Durante el mediodía de hoy asumirán los nuevos funcionarios que se sumarán al equipo de Nueva Necochea para ayudar en su gestión al intendente Arturo Rojas, en el marco de una renovación del equipo que está realizando el principal mandatario local, para dar un aire nuevo tras dos años de haber sido electo.
Las elecciones de medio término sirvieron también para traer un aire de renovación a la gestión, por lo que hoy Arturo Rojas (ya dado de alta de su afección respiratoria) pondrá en funciones al nuevo delegado de Quequén, Hernán Rodríguez, en reemplazo de Bernardo Amílcar; a Guadalupe Hernández en la dirección de Deportes, reemplazando a Adrián Buño; y a Mariela Cellerino como directora de Educación, en el lugar que ocupaba Patricia Britos.
El acto tendrá lugar a partir de las 13 en el Salón de Actos de la Municipalidad.
Según lo previsto, Bernardo Amílcar pasará a desempeñarse como concejal oficialista, mientras que Patricia Britos no continuaría en ningún otro cargo, siendo reemplazada por Cellerino, quien fuese candidata en tercer lugar a consejera escolar.
Por su parte, Adrián Buño se despidió en la jornada de ayer, tras dos años de gestión, y contó en sus redes sociales que fue él quien le comunicó al Intendente que no continuaría en el cargo “por razones personales”, aunque destacó que nunca imaginó que le “apasionaría tanto” el rol que cumplió a cargo de Deportes, ya que “requiere de muchas horas y todos los fines de semana”. “Sé que hay un antes y un después de la gestión de Arturo Rojas y es un orgullo el poder haber sido parte”, indicó.///