Asumen los consejeros escolares
El acto será a las 11 en la Escuela Nº 40 de Quequén
En una ceremonia que se llevará a cabo desde las 11 en la Escuela Nº 40 de Quequén, se producirá hoy la asunción de los tres nuevos consejeros escolares elegidos en las recientes elecciones generales: Elizabeth Ortega (Nueva Necochea); Jesica Arce (Frente de Todos) y Sandra Rodríguez (Juntos-Unión Cívica Radical).
En cuanto a las autoridades para el nuevo ciclo del organismo, la presidencia quedó en manos de Paula Argüello; siendo la vicepresidenta Silvina Jensen Menna; la secretaria, Elizabeth Ortega; el tesorero, Javier Llona; Sandra Rodríguez primera vocal y Jesica Arce, segunda vocal, respectivamente.