Asumieron consejeras escolares y Quequén tiene nuevo delegado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/consejeros.jpg)
Acto en la Escuela N° 40 de Quequén
Durante la mañana de ayer, asumieron las tres nuevas consejeras escolares: Elizabeth Ortega de Necochea, Sandra Rodríguez de Juntos-UCR y Jesica Arce del Frente de Todos.
El acto se realizó en la Escuela N° 40 de Quequén, con la presencia de autoridades educativas, funcionario y concejales. Se destacó la participación de la diputada nacional Jimena López; el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez, así como también los concejales Gonzalo Diez, Marcelo Schwarz, Andrea Cáceres, Mauro Velázquez, entre otros.
Por su estado de salud, el Intendente Arturo Rojas no pudo concurrir, pero felicitó a los consejeros escolares con una carta. «Espero poder trabajar muy pronto a su par para seguir fortaleciendo los lazos institucionales en pos de una mejor educación para cada uno de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos de nuestro distrito», indicó, por medio de una nota, que se leyó durante la ceremonia.
Tras la jura de las nuevas consejeras, brindó unas palabras el jefe Distrital de Educación, Javier Ranaldi.
A partir de ahora el Consejo Escolar, será presidido por Paula Argüello; Silvina Jensen, vicepresidente; Elisabeth Ortega, secretaria; Javier Llona, tesorero; Jesica Arce y Sandra Rodríguez, vocales 1° y 2°.