Asumió Carlos Díaz en Tránsito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/CARLOS-DIAZ-1.jpg)
Ayer recorrió el predio de la avenida 59
Tal cual anunciara Ecos Diarios, el Ejecutivo designó ayer al excomisario Carlos Díaz como nuevo jefe de Tránsito, en reemplazo de Julián Corro.
El nuevo funcionario, acompañado por la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, se presentó ante algunos de los empleados que estaban cumpliendo con sus tareas diarias, al momento de recorrer el predio de avenida 59 entre 84 y 86.
“Es un desafío enorme”, destacó Díaz y reconoció que aceptó el cargo porque tiene “muchas ganas de aportar” su experiencia.
“Somos servidores públicos y ese sentido de vocación tiene que estar porque es fundamental para cumplir con la tarea que nos toca. Además, el personal de Tránsito es una cara de las más visibles del municipio en las calles”.///