Asumió la nueva comisión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/ferreyra12.jpg)
En la jornada de ayer quedó en funciones la nueva comisión directiva de la Asociación de Profesionales de la Salud del hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, que es presidida por la odontóloga Andrea Perestiuk.
El grupo también tiene como integrantes titulares a los porfesionales Matías Rizzo, Silvina Guedikian, María del Carmen Buruscoreca, Pablo Bibbo, Susana Salas, Flavio Ibarguren, Sandra Campaña y Vilma Parodi. En tanto, como delegados congresales ingresarán Evangelina Almada, Javier Salas, Hugo Quiroga y Rubén Rojas.
La comisión de disciplina seccional estará integrada por Karina Andreucci, Paula Gaitán, Estela Borelli, Flavio Agüero y Benita García. En la comisión revisora de cuentas, como titulares figuran Adrián Dueñas, Ana Laura Martiarena y Belén Irungaray.
El pago de un aumento salarial dictaminado desde la Provincia y por la cual se rige la carrera hospitalaria, que debe cubrir la comuna, es el primer punto a cometer por la nueva conducción.