Asumió la nueva comisión directiva del Colegio de Abogados
Se realizó un acto en la sede de los profesionales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/colegio_de_abogados.jpeg)
Asumió ayer la nueva comisión directiva del Colegio de Abogados de Necochea, que quedó conformada en las últimas elecciones realizadas el pasado 2 de mayo, en las que Víctor Pagani Deluchi obtuvo la reelección como presidente.
La comisión directiva, que preside Pagani Deluchi, quedó ahora integrada de la siguiente manera, vicepresidente 1ro, Carlos Damián Unibaso; vicepresidenta 2da, Diana Esther Márquez; secretaria, Ana Carolina Zabala; prosecretario, Juan Ignacio Caballero Amezcua; tesorero, José María Mariucci Vázquez; protesorera, Roberta Climent; consejeros titulares; María Sol Martitegui, Julio Ernesto Zapata, Patricio Lionel García De Arriba, Ángel Damián Teruggi y Juan Carlos Bruno. Como consejeros suplentes, quedaron Hugo Fernando Ferrari, Facundo Manuel Gorgojo, Bárbara Lis Domínguez y Mario Augusto Mármol.
El Tribunal de Disciplina está integrado por Martín de la Canal, Patricia Verónica Taja, Sergia Ivone Maríngolo, Estela Nieves Posada y Natalia Jimena Igartúa. Los vocales suplentes son Verónica Daniela Dones, Fabián Franco y María Gabriela Costanzo.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/ABOGADOS.jpg)
En la Caja de Abogacía, quedó como delegado titular, Alejo Manuel Ramallo; delegada suplente, María Carola Bertoldi; revisora de cuentas titular, Adriana Laura Vives y suplente, Ramiro Pizzi Gader.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión