Asumió Mauricio Wagner como nuevo secretario seccional de Luz y Fuerza
En la tarde de ayer, con la presencia de Guillermo Moser, secretario general del sindicato, seccional Mercedes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/asuncion_de_izquierda_mauricio_wagner_guillermo_moser_dardo_fauret_y_sergio_morano.jpg)
Mauricio Wagner asumió formalmente en la tarde de ayer como nuevo secretario de la seccional Necochea de Luz y Fuerza en reemplazo de Alejandro Núñez, ante un salón colmado de afiliados y afiliadas, que contó además con las presencias de Pilar Vitale y Alejandro Issin presidenta y gerente general de la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”, respectivamente.
También se observó en la sede de calle 51 entre 54 y 56 a varios dirigentes sindicales integrantes de la CGT Regional Necochea, tal es el caso del secretario gremial, Ernesto Petrini.
En la sede del gremio de Luz y Fuerza se llevó a cabo una asamblea en la cual se hizo presente el secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, y secretario general del Sindicato de lucifuercista seccional Mercedes, Guillermo Moser, como así también de Dardo Fauret, secretario de Hacienda de la Federación y pro secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza seccional Mercedes.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión