Asumió Miguel Farías como nuevo delegado de La Dulce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/gongora.jpg)
Reemplazó a Raúl Martínez. Acto de asunción
El Ejecutivo municipal puso en funciones a Miguel Farías como nuevo delegado de La Dulce en reemplazo de Raúl Martínez, quien seguirá colaborando con su sucesor al menos por un tiempo prudente.
El acto de asunción se dio en la Secretaría de Gobierno, área de la que dependen las delegaciones. En este marco, la secretaria Gabriela Góngora agradeció a Martínez por su trabajo y explicó que no podrá continuar al frente de la Delegación porque está iniciando un doctorado en Ciencias Políticas que le consume mucho del tiempo.
Para terminar su breve relato, la funcionaria admitió que “el Intendente habló con Miguel una vez conocida la decisión de Raúl, quien aceptó la invitación a formar parte de este equipo de Gobierno que lo único que sabe hacer es trabajar”.
A su turno, Farías puso de relieve que “tengo una militancia peronista de muchos años y conozco la realidad que vive La Dulce, así que quiero que sepan que no soy ajeno a nada” al tiempo que añadió que “que todos se queden tranquilos porque soy una persona de diálogo, y detrás mío está mi familia siempre y Dios”.
Rápidamente, y tras agradecerle “al intendente Arturo Rojas por la posibilidad” y ampliando el currículum que ostenta, indicó que “soy pintor de obra, ando en el campo y trabajo por muchos lados, y últimamente me he volcado al deporte y hoy soy presidente del Deportivo La Dulce después de haber sido hasta ayudante de campo”.
“Cuando llego a La Dulce después de trabajar en algún campo o en otra ciudad, siempre llego viendo qué puedo hacer por el pueblo” cerró quien ya está prácticamente en funciones seguramente con su impronta a cuestas.
Para cerrar, Martínez, quien ocupó el cargo desde enero a la fecha, manifestó que “estoy agradecido en quienes confiaron en su momento en mí, y yo lo conozco a Miguel y se lo que puede dar por eso lo voy a acompañar en lo que precise porque siempre digo que hay que construir puentes y no dividir, y en ese sentido soy uno más del equipo y me pongo la camiseta siempre y esto mismo es lo que dije cuando asumí”.///