Asumió Myrian Bustos como nueva consejera escolar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/arturo_rojas_paula_arguello_y_consejeros_escolares.jpg)
En la mañana de este lunes se llevó a cabo un acto en la sede del Consejo Escolar en el que asumió su cargo la nueva consejera escolar, Myrian Bustos, en reemplazo de Juan Ignacio Coria, que ahora se hará cargo del área de Deportes de la Municipalidad.
Estuvieron presentes la presidenta del Consejo Escolar, Paula Argüello, el intendente Arturo Rojas, la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci, y otros funcionarios y consejeros escolares.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/paula_arguello_y_myrian_bustos.jpg)
“Hoy le tomamos juramento a la nueva consejera escolar, que entra en reemplazo de Juan Ignacio Coria, que estaba desde mayo acompañándonos en la gestión, y que se fue a la Dirección de Deportes. Lo que hicimos fue la sesión preparatoria, donde se acoteja toda la documentación que habilita a Myrian a ser consejera escolar, para que empiece a formar parte del equipo”, destacó Paula Argüello a Ecos Diarios.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión