Atacó a su expareja con un vidrio durante una discusión
La agresora fue aprehendida por personal policial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/necochea.png)
Una mujer de 29 años atacó a su expareja con un vidrio durante una discusión mantenida en el interior de una vivienda del barrio Don Antonio y le produjo lesiones leves, informaron fuentes judiciales.
Aparentemente, las dos personas habían mantenido un intercambio verbal momentos antes y esto derivó en la intervención de los policías que llegaron al domicilio de calle 104 al 3200.
Cuando los efectivos del Comando de Patrullas arribaron al inmueble y se entrevistaron con la joven que dio a conocer que el hombre la había maltratado, por lo que fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para radicar la correspondiente denuncia.
Al salir de la dependencia, la mujer se dirigió nuevamente a la casa de su expareja y luego de generar daños en una puerta del frente, accedió por la fuerza para continuar con la confrontación con el individuo.
Lejos de deponer su actitud ofensiva, la agresora tomó un vidrio y atacó al morador, aunque sin provocarle lastimaduras de importancia, solamente, algunas heridas cortantes leves.
Finalmente, la joven fue arrestada por los agentes del Comando de Patrullas que habían sido alertados por vecinos del barrio sobre los violentos incidentes que nuevamente se registraban en el lugar.
En la sede policial, se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas por los delitos de “violación de domicilio, lesiones y daño”, todos en concurso real y se dio intervención a la Fiscalía de turno.
La mujer en las próximas horas será convocada a declarar para que brinde su versión de los hechos y se resolverá la situación procesal.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión