Atacó y lastimó a su ex pareja pero terminó preso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/preso-1.jpg)
El agresor está acusado de violencia de género
Una vecina de Quequén fue atacada y lastimada por su ex pareja en la zona de calles 521 y 562, y cuando supo que el personal policial llegaba al lugar del violento incidente, se dio a la fuga pero cayó preso.
La víctima debió ser hospitalizada por las heridas sufridas y luego radicó la denuncia en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde se instruyeron las actuaciones del caso.
El agresor tiene 24 años y sería de apellido Ortega, a quien lo acusan de violencia de género. En ese sentido, la Fiscalía definía ayer la situación procesal del imputado, quien además se enfrentó a los policías que lo arrestaron.
Con heridas
Los efectivos del Comando de Patrullas y de la Seccional Segunda intervinieron en el caso luego de un llamado de emergencia al 911.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la víctima de 35 años, quien presentaba escoriaciones en sus brazos y un sangrado en la nariz.
La mujer le dijo a los policías que momentos antes había sido atacada y golpeada por su ex pareja, un joven de 24 años que se dio a la fuga a pie ante los uniformados.
A pesar de todo, en calle 521 entre 566 y 568, el acusado de los hechos fue alcanzado y reducido por los efectivos policiales que lo derivaron a la Seccional Segunda y quedó alojado a disposición de la Justicia.