Ataques de ladrones en moto
Barrio Parque. Este martes hubo dos ilícitos
“Le robaron la mochila y el teléfono celular a mi nuera en la zona de calles 32 y 97 en la tarde de hoy (por este martes) pero a la mañana, alrededor de las 10.30, hubo otro arrebato a una joven, siendo que el personal policial realizaba controles en avenida 91 y calle 28”, señaló anoche una vecina del barrio Parque.
“Otra vez el ladrón de la moto gris que está haciendo estragos y la semana pasada fue víctima de un robo similar un hombre que caminaba por el barrio”, contó la mujer en un breve diálogo con Ecos Diarios.
Los grupos operativos de la policía que tomaron conocimiento de lo ocurrido ayer a la mañana y a la tarde en ese sector de nuestra ciudad, trataban de comprobar la existencia de alguna cámara de seguridad privada que haya captado el accionar de los malvivientes en moto.
La investigación está abierta y los rastrillajes en materia de prevención de ilícitos se reforzarían en las próximas horas, indicaron fuentes consultadas.