Atención a vecinos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/atencion08.jpg)
Hoy se realizará en el Barrio General San Martín. Habrá dos más durante la semana
El Centro de Atención al Vecino Itinerante continuará esta semana acercando las herramientas del Estado municipal a toda la comunidad. Para cumplir con su habitual programación, de tres visitas a diferentes centros de Atención Primaria de la Salud, hoy a las 10.30 y hasta las 11 estarán en el “Barrio Gral. San Martín”, en 76 al 4440. Luego el próximo miércoles en el Barrio Norte, en calle 92 al 2355 y el viernes en el “Barrio 9 de Julio”, en calle 77 al 4866.
Además está la idea de comenzar con las visitas a los diferentes centros de jubilados de la ciudad, a fin de hacerles llegar a sus integrantes los beneficios de sumarse a la Tarifa Social Eléctrica y explicarles cómo funciona cada una de las herramientas con la que cuenta el municipio para acercar el Estado a la gente.
Los responsables de esta labor señalaron que “es muy probable que comencemos a mediados de esta semana con este operativo, por lo que ya estamos confirmando los primeros centros de jubilados que vamos a visitar”.
Cabe destacar que esta posibilidad surgió con fuerza luego de efectuadas reuniones previas con los referentes de las entidades interesadas. “Siempre estamos en contacto con los centros de Jubilados, como así también con el resto de las instituciones intermedias, porque parte de nuestra labor es justamente esa, la de estar más cerca del vecino para proyectar soluciones conjuntas”, afirmaron.