Atención en barrios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/vecinos-1.jpg)
Vecinos pueden dirigirse a los Centros de salud para informar necesidades de su zona
Continúan llevándose adelante las reuniones en los barrios de nuestra ciudad entre funcionarios municipales y vecinos para conocer las demandas y cuáles son las necesidades inmediatas.
Para eso desde el Centro de Atención al Vecino Itinerante se busca fortalecer este vínculo acercando las herramientas del Estado municipal a toda la comunidad. Para cumplir con su habitual programación, de tres visitas a diferentes centros de Atención Primaria de la Salud, hoy a las 10 y hasta las 11.30 estarán en el “Barrio Sudoeste” en la esquina de avenida 58 y calle 81. El próximo miércoles en el mismo horario en el “Puerto” en la esquina de 55 y 18 y el viernes en el “Flores” en calle 69 Nº 3504
Además está la idea de comenzar con las visitas a los diferentes centros de jubilados de la ciudad, a fin de hacerles llegar a sus integrantes los beneficios de sumarse a la Tarifa Social Eléctrica y explicarles cómo funciona cada una de las herramientas con la que cuenta el municipio para acercar el Estado a la gente.
Sobre este tema el próximo miércoles, a las 16.30, se desarrollará una reunión en el Centro de Jubilados del Barrio 9 de Julio.
Un dato no menor es que ya comenzaron a llegar los primeros beneficios a quien tramitaron la Tarifa Social Eléctrica.