Atención en los barrios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/funcion5909.jpg)
Para conocer los reclamos de los vecinos. Ayer estuvieronen el Sudoeste
Vecinos del Barrio Sudoeste pudieron hacer llegar sus consultas y reclamos sobre el estado de esa zona de la ciudad, dado que quienes se desempeñan en el Centro de Atención al Vecino escucharon las demandas de los ciudadanos en el centro de salud que se encuentra en la esquina de Avenida 58 y 81.
En la oportunidad, vecinos del sector se acercaron para hacer consultas y pedidos, los cuales ya quedaron almacenados para ser trasladados a las áreas municipales correspondientes y tratar de dar una rápida respuesta.
Cabe recordar que el Centro de Atención al Vecino tiene su sede fija en Av. 59-2137 y apunta a una relación más fluida entre el estado municipal y la comunidad. Asimismo, las consultas y reclamos se pueden elevar a través del número telefónico 147 o la aplicación Vos con Voz en el celular desde Play Store.
Lo interesante de esta iniciativa es que al misma continuará en diferentes puntos de nuestra ciudad esta misma semana dado que mañana será el turno del Barrio sur, Hasta allí llegara el personal municipal para recibir las inquietudes vecinales en el Centro de Salud de esa zona de la ciudad que se encuentra en 77 entre 42 y 44; mientras que el próximo viernes, la atención será en el Centro de Salud del Barrio San Martín. En ambos casos, de 9 a 11.