Atención normal en la Anses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/anses.jpg)
Bajo acatamiento en los centros locales a una medida de fuerza
A diferencia de lo que viene ocurriendo en las ciudades de Mar del Plata y Bahía Blanca, en los que debido a una protesta no se brinda atención, en las unidades de Necochea y Quequén de la Anses la actividad es normal por estos días.
En los vecinos puntos, así como también en los lugares de atención de distintos puntos del país, la actividad en las oficinas está paralizada por un reclamo gremial que exige frenar el despido de trabajadores. En el caso de Mar del Plata y Batán fueron cinco los despidos.
Hasta la jornada de ayer se cumplimentaron cuatro días de inactividad y se continuará en la jornada de hoy.
En el caso de la UDAI de Necochea, Quequén y Lobería, si bien algunos empleados se han plegado a la medida, en una asamblea celebrada en la mañana del último martes la mayoría decidió continuar con la tareas, con lo cual la actividad es “prácticamente normal”, se informó.