Atención restringida en los hospitales y centros de salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/hospi-2.jpg)
Protesta por el pago fraccionado del sueldo
Con motivo de una medida de fuerza que iniciarán ayer los miembros de la Asociación de Profesionales de la Salud seccional CICOP, a la que hoy se sumarán agentes municipales de los restantes servicios, se cuenta restringida la atención en los hospitales y centros de salud.
La protesta, que se anticipó es “por tiempo indeterminado”, es en protesta al depósito fraccionado de los salarios del mes de junio por parte del Ejecutivo.
Desde el sector que lleva adelante la medida de fuerza se anticipó que la misma se extenderá hasta tanto completen el pago del total del sueldo, como así también el arancelamiento mensual.
De esta manera se ve afectada la atención en consultorios del Hospital, se posponiendo las cirugías programadas, pero se garantiza la asistencia de las emergencias, como también de los pacientes internados.