Atlántico: Santiago Lantella hizo valer la condición de campeón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/Norman-Suarez.jpg)
Ganó la dos finales de la Monomarca Fiat. Ordoqui – Suárez hicieron podio en el TC2000
El balcarceño Santiago Lantella hizo prevalecer su condición de campeón y ganó las dos finales de la Monomarca Fiat, en Mar del Plata, en lo que resultó la disputa del segundo capítulo y en ambas competencias cerró su trabajo apareado con el loberense Franco Villabrille, el que arribó a milésimas y mostrándose competitivo durante todo el fin de semana.
En tanto, en el TC 2000, la dupla Miguel Ordoqui-Norman Suárez resultó tercera, donde Sebastián Matos alcanzó el éxito en la primera fecha de la temporada.
En el TSC hizo doblete Bruno Bocanera y en Promocional, ganó una vez más Pablo Falkenagen.