Atletas de la Escuela Municipal competirán en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/Atletismo.jpg)
Los atletas de la Escuela Municipal competirán el próximo sábado en el estadio Justo Román de Mar del Plata en pruebas que les permitirán ganar experiencias para los próximos compromisos.
En esta oportunidad, los atletas más experimentados de la escuela que conduce Mauro Cabrera vuelven al ruedo de cara a los compromisos más importantes de su categoría como son la categoría U18, U23 y mayores.
En los 400 metros llanos, Francisco Ripamonti volverá a la acción con la vuelta a la pista prueba que lo vio brillar a nivel provincial y nacional, como testeo de cara al provincial U23, su categoría en agosto.
También en los 400 metros llanos estarán presentes Facundo Muguiro, Lautaro Moreno, Ramiro Vallejo y Tiago Rojas, referentes de la categoría U18 y U16 respectivamente.
En los 5000 metros llanos serán de la partida los experimentados atletas Tomás Benítez y Agustín Dos Santos.
Así, los atletas de la escuela municipal que depende de la dirección de deportes a cargo de Guadalupe Hernández vienen teniendo presencia en cada torneo federativo organizado en la ciudad de Mar del Plata.///