Atletas de la Escuela Municipal en el Campeonato Provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/loberia-3.jpg)
LOBERIA.- Integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo participan en el Campeonato Provincial de Mayores.
En la jornada de ayer Juan Fiadino fue campeón provincial en lanzamiento de disco y bronce en jabalina.
Mariano Domínguez, atleta paralímpico, fue sexto en la serie de 400 metros.
Lis Scaroni, atleta paralímpica, fue quinta en la final de 100 metros.
Hoy continúa la actividad. Juan Fiadino participará en lanzamiento de martillo, Lis Scaroni en 200 metros y Mariano Domínguez en 800 metros.
Los atletas son acompañados por los profesores Federico Bergotini, Maria Victoria Caballero y Ariel Gonzalez.///