Atletas de la Escuela Municipal intervendrán en el Provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/ATLETAS.jpg)
El venidero fin de semana 17 alumnos competirán en diversas pruebas en Mar del Plata en la competencia que es clasificatoria al nacional que se disputará en Córdoba en noviembre
Con una delegación compuesta por 17 alumnos, la Escuela Municipal de Atletismo volverá a competir el fin de semana en el Estadio “Justo Román” de Mar del Plata, donde se llevará a cabo el campeonato provincial U-16, último evaluativo para conformar el equipo de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires de cara al campeonato nacional de la categoría, que se realizará el 5 y 6 de noviembre en Córdoba.
La delegación necochense será encabezada por el coordinador Mauro Cabrera junto a Juliana Jové, acompañando en este certamen a las jóvenes promesas del atletismo de la Escuela Municipal de Necochea, que funciona bajo la órbita de la Dirección de Deportes.
Los representantes
Los atletas que participarán el sábado 22 y domingo 23 son los siguientes: Ernestina Sánchez en 80 y 200 metros; Rosario Coronel, en 80, 200 y salto en largo; Uma Kristiensen, en 80 y 200 metros; Celina Sánchez, en 80 y 200 metros; Josefina Rolón, en 80 y 200 metros; Sasha Franco, en 80 y 200 metros; Geraldine Pedroza, en 600 y 200 metros; Catalina Scoles, en 600 y 200 metros; Francesca Marchetti, en 600 y 400 metros; Guadalupe Benítez, en 1.500 metros con obstáculos; Matías Saucedo 80 y 200 metros; Pedro Roumec, en 80 y 200 metros; Felipe Fuhr, en 80 y 200 metros; Tiago Rojas, en 600 metros; Fausto Marchetti 600 y 2.400 metros;
Valentino Rodríguez 600 y 2.400 metros y Valentino Martorelli, en 80 y 200 metros.
Es válido recordar que todos los atletas tienen su ficha de la Confederación Argentina (CADA) y licencia correspondiente con certificado médico que los habilita a participar de todos los eventos federados.///