Atletas de Lobería con una buena performance en el Provincial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/atletas-loberia.jpg)
La delegación de la Escuela Municipal de Atletismo realizó una muy buena participación en el Campeonato Provincial U18 de atletismo, que se desarrolló durante el fin de semana en Mar del Plata.
Los deportistas loberenses lograr muy buenos resultados en la competencia que reunió atletas juveniles de toda la provincia.
Se destacó el trabajo realizado por Albertina Ialonardi, que ganó la medalla de plata (segundo puesto) en la prueba de 2.000 metros con obstáculos.
También tuvo una destacada actuación Paloma Fernández De La Vega, que quedó cuarta en la final de 400 metros con vallas.
En tanto, Thomas Galvaliz fue quinto en la serie de 1.500 metros, logrando mejorar su marca Personal.
De esta forma Lobería volvió a destacarse en la prueba provincial, compitiendo contra delegaciones mucho más numerosas y algunas integradas por atletas muy bien rankeados en sus categorías.///