Atletas de Lobería tuvieron buen desempeño en torneo en el Cenard
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/loberia-10.jpg)
LOBERIA.- Integrantes de la Escuela Municipal de Atletismo participaron días atrás del torneo atlético organizado por la Federación Metropolitana en el Cenard, siendo la primera competencia oficial del año para los atletas loberenses.
Los deportistas paralímpicos durante marzo, abril y mayo están registrando marcas para clasificar a los Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú.
Los resultados fueron los siguientes:
Milena Astiz, primera en 80 metros llanos.
Mariano Domínguez, primero en 400 metros y marca mínima para Perú.
Daniel Tataren, primero en salto en largo y marca mínima Para Perú.
Lis Scaroni, primera en su categoría en velocidad y marca mínima para los juegos Parapanamericanos.
Martina Barraza, sexto en salto en largo.
Lautaro Juárez, primero en su serie de 100 metros y mejor marca personal.
Paloma Fernández, tercera en su serie de 80 metros.
Agustín Martínez, tercero en su serie de 100 metros.
Guadalupe Barraza, tercera en 100 metros con vallas.
Juana Calaza, tercera en la serie 80 metros.
Pilar Barraza y Candela Martínez participaron en 80 metros llanos.
Diego González, atleta de Neuquén que entrena en Lobería, fue segundo en 100 metros llanos y marca mínima para los Juegos Parapanamericanos.
Camila Sabaidini se ubicó tercera en la serie de 100 metros.
Alejandra Núñez fue tercera en su serie de 80 metros.
Participaron del torneo 400 atletas y la delegación loberense estuvo a cargo de los profesores Victoria Caballero y Ariel González.
Campeonato Kayak
El sábado y domingo próximos Lobería recibirá las competencias de canoa y kayak slalom en el Paraje Las Cascadas.
El evento es organizado por Escuela Municipal de Kayak de Lobería y la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks (Febocak), con apoyo del gobierno local.