Atletas de Necochea y Quequén destacados en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/delfo.jpg)
Nutrida delegación participó en la maratón del pasado domingo
La delegación de Necochea y Quequén tuvo una destacada participación en la 32ª edición de la Maratón de Mar del Plata, con una nutrida representación de los distintos grupos de entrenamiento que hay en la ciudad, como MCS Sport, WM, Necochea Running, Delfo Cabrera y 4×4.
En total, participaron más de 3.500 corredores de todo el país, en todas las distancias 42km, 21km y 10km.
Entre los más destacados de los atletas de Necochea, se encuentra Julián Giunti, representante de la MCS Sport, quien año tras año se consolida entre los mejores de las distancias. En esta ocasión, Giunti quedó 12º en la clasificación general y fue el mejor necochense, completando la media maratón en una hora 20 minutos 23 segundos e ingresando segundo en la categoría de 41 a 45 años.
Otra atleta que se destacó fue Florencia Martínez, quien se ubicó tercera en la clasificación general femenina y tercera en la categoría de 31 a 35 años.
Por su parte, el representante de la Delfo Cabrera, Mario Agustín Blanco, logró una excelente actuación al ubicarse 15º en la clasificación general con un tiempo de 1 hora 20 minutos 37 segundos, y ganar en la categoría de 51 a 55 años.
Además, otros corredores como Diego Retta, Diego Olivera, Fabián Ibáñez, Martín Díaz, Mauricio Olivera, Agustín Montero, Gabriel Pérez, Silvana Cattini y Laura Irrazabal, también representaron a la ciudad y dejaron su huella en la competición.
La Maratón de Mar del Plata es una de las competiciones más importantes del país y cuenta con una gran cantidad de participantes de todo el territorio nacional.
La destacada actuación de los atletas de Necochea y Quequén en esta edición muestra del gran nivel de entrenamiento y compromiso de los corredores locales.///