Atletas de nuestro distrito en la etapa regional de los bonaerenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/atletas29.jpg)
El próximo miércoles en Mar del Plata. Serán más de 40 deportistas
El próximo miércoles 4 de julio, será en Mar Del Plata la etapa regional de atletismo correspondiente a los Juegos Bonaerenses, donde Necochea dirá presente con una nutrida delegación de chicos, quienes buscarán el pase a las finales provinciales de septiembre.
Por tal motivo, desde la escuela Municipal de Atletismo, dependiente de la dirección de Deportes y Recreación, se dio a conocer la nómina completa de los jóvenes necochenses, tanto federados como no federados, que lograron la clasificación desde la etapa local y por ende, estarán viajando. En total son más de 40 competidorses.
Los participantes en las diferentes categorías con lso siguientes: Sub 14 No federados, sexo femenino: Lucía Jossi en 80 metros, zoe D’Abramo en salto en largo, Celina Escandón en lanzamiento de bala, Elena Mihura, Celina Escandón, Zoe D’Abramo, Lucía Jossi y Rosario Gobea, en posta 5 x 80.
Masculino: Mateo Fernández en 80 metros, Valentino García en salto en largo y lanzamiento de bala, Francisco Caracino, Bautista Llinás, Valentino Sartori, Gabriel Vázquez y Jerónimo Pernías, en posta 5 x 80.
En sub 14 Libre, Femenino: Mora Laterza en 80 metros, Valentina Cozzi en 150 metros, Miranda Coronel en 1200 y 2000 metros, Malena Herrera en salto en largo, Camila Blanco en lanzamientos de bala y jabalina
Masculino: Ian Eskesen en 80 metros, Gerónimo Mansilla en 150 y 1200 metros, Lautaro Moreno en lanzamiento de bala y salto en largo, Santino Marchetti en 2000 metros
Sub 16 Libre, Femenino: Ailén Pereira en 100 metros y 100 metros con vallas, Verina Vezzi en 300 metros y lanzamiento de bala, Abril Falcon en 2000 metros, Martina Tieftrunk en 800 metros, Verina Vezzi, Ailén Pereira, Lucía Martín y Delfina Rey en posta 4 x 100.
Masculino, Nazareno Jaidar en 100 metros, Francisco Ripamonti en 300 metros y 295 metros con vallas, Agustín Dos Santos en 3000 metros, Tomás Benítez en saltos alto y largo, Marcos González en 800 metros, Santos Krieg en lanzamientos de bala y disco, Tomás Benítez, Agustín Dos Santos, Francisco Ripamonti y Santiago Almada, en posta 4 x 100.
Sub 18, Femenino: Florencia Farnos en 100 y 400 metros, Guillermina Coronel en saltos alto y largo, Florencia Farnos, Guillermina Coronel, Martina Safdie y Agostina Sastre, en posta 4 x 100. Masculino, Manuel Servat en 100 y 400 metros, Agustín Rodríguez en 1500 metros y lanzamiento de bala, Nelson De Mattos en salto en largo, Nicolás Ortiz, Manuel Servat, Agustín Rodríguez y Cristian Morán, en posta 4 x 100.