Atletas del seleccionado de Fadepac concentran en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/Loberia-6.jpg)
LOBERIA.- Atletas del seleccionado argentino de atletismo de la Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral, se concentran desde enero en Lobería.
El equipo realiza la pretemporada de cara a los clasificatorios y la preparación para los Juegos Paralímpicos de Tokio.
Los entrenamientos están a cargo del técnico nacional Ariel González y los entrenadores Lisandro Muhoberac y Adrian Bottaro.
La jornada es de doble turno, con trabajos específicos de gimnasio y en la pista de atletismo.
Fueron recibidos y acompañados por la directora de Deportes Herminia Echaren.
Durante el mes de enero realizaron competencias y evaluativos en la ciudad de Mar Del Plata y seguirán participando durante febrero y marzo.