Atletas en el Provincial de mayores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/foto-atletismo.jpg)
Francisco Ripamonti fue sexto en los 400 metros llanos
Representantes de la Escuela Municipal de Atletismo comenzaron ayer su participación en el Campeonato Provincial de categoría mayores en la ciudad de Mar del Plata. Francisco Ripamonti, que venía de obtener el bronce en el Nacional Multisede Sub-23, logró ayer un valioso sexto puesto en la final de los 400 metros llanos con un tiempo de 52”60. Previamente había ganado su serie de clasificación con 52”40. En la misma prueba Santino Marchetti (54”57) y Facundo Muguiro (58”13) no lograron avanzar a la final. Tampoco Verina Vezzi (69”48) en los 400 damas.
En los 1500mts llanos Tomas Benitez fue 15º (4’23”59, Nicolás Ortiz 19º (4’30”74) y Agustín Montero 24º (5’20”83). Por su parte, Agustín Dos Santos (37’59”38) fue 16º en 10.000mts
Sin dudas una valiosa experiencia para esta joven delegación que está siendo acompañada por las entrenadoras Sofía Enciso y Juliana Jove. Hoy continuará la acción con la segunda y última jornada en la pista del estadio “Justo E. Román” de Mar del Plata.///