Atletas en la primera fecha del campeonato metropolitano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/atletasdeloberia.jpg)
LOBERIA.- La Escuela Municipal de Atletismo participó de la primera jornada del Campeonato Metropolitano que se desarrolló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).
En el torneo los loberenses se destacaron con muy buenas performances. Milena Astiz logró la segunda ubicación en 100 metros, mejorando su marca personal. Enzo Cardozo finalizó tercero en 400 metros.
Lautaro Juárez fue primero en su serie de 100 metros. Guadalupe Barraza y Milagros Samaroni participaron en 100 metros y Lis Scaroni resultó segunda en 100 metros invitados.
Mariano Domínguez culminó primero en 400 metros invitados. También participaron Diego González, Nicolas Aravena y Karen Tassi, quienes se encuentran entrenando en la ciudad.
El sábado 8 los atletas participarán de la segunda jornada de atletismo U23, también en el Cenard.