Atletas listos para la pista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/foto-atletas.jpg)
Competirán mañana en un test en Mar del Plata
Seis alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo estarán participando mañana del denominado Test Federativo “Apertura 2021” en la ciudad de Mar del Plata, marcando para ellos el regreso a la competencia este año.
Los atletas confirmados con su licencia y ficha de la Confederación Argentina serán Tomas Benítez, Agustín Dos Santos, Santino Marchetti y Thiago Masson quienes correrán en la milla y Francisco Ripamonti y Facundo Muguiro, en los 300mts llanos.
La Escuela Municipal de Atletismo, que lidera el entrenador Mauro Cabrera, no detuvo sus entrenamientos durante enero por lo que tomará este test como parte de la pretemporada y puesta a punto para el inicio del calendario provincial y nacional este año.