Atletas loberenses en un torneo
Participaron en San Cayetano más de 150 deportistas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/muy_buena_performance_de_los_loberenses.jpg)
LOBERÍA.-Jóvenes de la Escuela Municipal de Atletismo participaron de la primera fecha del Torneo Regional Promocional de Atletismo organizado en San Cayetano.
Veinte atletas, acompañados por el profesor Federico Bergottini y Mariano Domínguez, fueron protagonistas del evento que conto con más de 150 jóvenes, participando en pruebas de pista como carreras de velocidad y resistencia, así como también en pruebas de campo como lanzamiento de softbol, bala, disco, y salto en largo.
La delegación municipal, además, fue acompañada por jóvenes atletas del Centro de Educación Física Nº 43 de Lobería, llegando así a ser más de 40 loberenses en el evento.
La Dirección de Deportes valoró el encuentro desarrollado en San Cayetano y felicitó la actuación de los deportistas loberenses que cumplieron con una excelente labor.
“El torneo fue la primera experiencia para muchos de los atletas ¡Felicitaciones!”, indicaba el comunicado de la mencionada dependencia de Lobería. ////
#Lobería #Deportes #Atletismo
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión