Atletas locales de Jiu-Jitsu rumbo a torneo en Buenos Aires
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/guadalupe_martinez_y_ailen_velasco_atletas_de_brazilian_jiu_jitsu_luis_crespi.jpeg)
Hoy en Desde Temprano en la columna de deportes de Baltazar Navarro Comini estuvieron Guadalupe Martínez y Ailén Velasco, atletas de Brazilian Jiu-Jitsu, junto a su entrenador Luis Crespi. Representando a la escuela Legrack, se preparan para un torneo en Buenos Aires y destacaron el valor de esta disciplina de grappling sin impacto, basada en la técnica, la autoestima y el control emocional. Señalaron además el esfuerzo económico que implica competir e invitaron a quienes quieran apoyarlas a contactarlas por redes.
Escuchá la columna completa en el siguiente link:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión