Atletas paralímpicos compitieron en el cierre del Festival de Atletismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/loberia-15.jpg)
LOBERIA.- En el marco del quinto Festival de Atletismo Inclusivo, se llevó a cabo el encuentro de atletismo organizado por el CEF 43 y la Dirección de Deportes.
Participaron delegaciones de Chacabuco, Necochea, Las Flores, Mercedes, San Cayetano, La Plata, San Manuel y Lobería.
Contamos con la presencia de atletas paralímpicos que participaron en Tokio y distinguieron el festival.
Este encuentro, que fue el cierre de las actividades, se concretó en la pista de atletismo.
Lobería fue anfitriona de un evento de gran importancia que propone la difusión y el desarrollo del deporte paralímpico en Argentina
Freestyle
En Plaza Mitre se desarrolló la competencia de Freestyle (Rap) Narciso Free, en la modalidad uno versus uno, organizada por jóvenes loberenses con el apoyo del gobierno local.
El público se acercó a la plaza para disfrutar la competencia, que contó con 16 participantes de Lobería y la zona, que se enfrentaron en batallas de eliminación directa y que tuvieron como ganador a Kpeto (Franco Iegia), de Quequén.///