Atletas se probarán en Mar del Plata

Este sábado, en un test competitivo en la pista
Comenzando el año competitivo, alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo participarán este sábado en un denominado test de control “Apertura 2021” que organiza la Federación Marplatense. Las actividades tendrán lugar en la pista del estadio “Justo Ernesto Román” a partir de las 16.30 con un puñado de pruebas: 80 metros llanos, 300 metros, salto en largo, lanzamiento de disco y milla, con categorías únicas para mujeres y varones.
La Escuela Municipal de Atletismo, que lidera el entrenador Mauro Cabrera, no detuvo sus entrenamientos durante enero por lo que tomará este test como parte de la pretemporada y puesta a punto para el inicio del calendario provincial y nacional este año. Los nombres de la delegación necochense se confirmarán en las próximas horas. Para poder participar los atletas deberán contar con las licencias al día de la Confederación Argentina y certificados de Salud actualizados. Después de un 2020 casi sin pruebas oficiales, a excepción del Provincial de Mayores a comienzos de diciembre, las expectativas son reencontrarse en este 2021 nuevamente en el máximo nivel competitivo.