Atletas se prueban mañana en la pista de Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/foto-atletas.jpg)
En el Torneo Atlético “Rolando Rodríguez”
Una delegación de once alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo retornarán mañana a la competencia probándose en el Torneo Atlético “Rolando Rodríguez”
que se desarrollará en la pista del estadio “Justo Ernesto Román” de la ciudad de Mar del Plata con la organización de la Federación Marplatense de Atletismo.
Serán de la partida en los 3000mts llanos Tomas Benítez, Agustín Dos Santos, Tomas Gómez, Santiago Cabrera, Agustín Montero y Sabrina Sánchez, mientras que en los 400mts estarán participando Santino Marchetti, Nicolás Ortiz, Verina Vezzi, Gerónimo Mansilla y Thiago Masson.
Los atletas que conduce el profesor Mauro Cabrera volverán a la competencia en este certamen bajo un estricto protocolo debido al contexto que estamos atravesando, sin la presencia de público pero con la posibilidad de poder competir y continuar con la preparación de cara a los eventos provinciales y nacionales que probablemente tengan modificaciones en sus fechas previstas por la pandemia.///