Atletas suman otra prueba antes del Provincial U20
Este sábado en Mar del Plata
Continuando con la puesta a punto de cara al Provincial U20 que se disputará los días 6 y 7 de abril, atletas de la Escuela Municipal volverá a la pista de la ciudad de Mar del Plata aprovechando la inclusión para este sábado de un nuevo torneo atlético en el calendario de la Federación Marplatense.
Una delegación de cinco representantes, acompañados por el entrenador Mauro Cabrera, dirán presentes en el Torneo “Sebastián Valcarce”. Florencia Farnos, quien hasta aquí ha resultado victoriosa en las tres competencias previas este año, lo hará esta vez en los 100 metros llanos. Además, Ailén Pereira lo hará en 100, Guillermina Coronel en los 100 y lanzamiento de jabalina y Agustín Rodríguez y Francisco Ripamonti serán de la partida en los 400 llanos.///