Atlético de Madrid ganó un duro partido ante el «Rayo» y sigue de cerca a Barcelona
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/5c3fbe975fda7_1004x565.jpg)
Con un gol del francés, Antoine Griezmann, el conjunto madrileño venció a otro de los conjuntos de la capital española y quedó a cuatro unidades del líder del torneo que juega ante Valladolid
Atlético de Madrid, dirigido por Diego «Cholo» Simeone, consiguió hoy una valiosa victoria contra un duro Rayo Vallecano por 1-0 como visitante, en un partido correspondiente a la 24ta. fecha de la liga de España. El delantero francés Antoine Griezmann, a los 29 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del partido tras la asistencia del español Álvaro Morata, quien estaba fuera de juego y lo dieron por válido a pesar de contar con el sistema VAR. Además, los puntas argentinos Ángel Correa y Oscar Trejo fueron titulares en Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, respectivamente. Con esta victoria, Atlético de Madrid (47 unidades) se colocó como escolta solitario de Barcelona (51), a cuatro puntos, al tiempo que Rayo Vallecano (23) continúa en zona de descenso.