Atlético Mineiro eliminó a River de la Libertadores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/river-2.jpg)
Le ganó de manera contundente 3 a 0 en Brasil y pasó a semifinales
River sufrió anoche el poderío ofensivo del Atlético Mineiro y cayó 3-0, en Belo Horizonte, para quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, con un inapelable 4-0 en el global.
Con el argentino Matías Zaracho como figura y autor de un doblete, el Mineiro jugó un gran partido, sobre todo en la etapa inicial, y dejó sin respuestas a un impreciso River que poco pudo hacer en la serie.
Hulk fue otro gran aporte del local, que tendrá como rival en semifinales al Palmeiras, que ayer dejó en el camino al Sao Paulo.