Atlético Tucumán le ganó a Aldosivi y sigue con chances para la Libertadores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/5c7279b6aa76a_1004x565.jpg)
Atlético Tucumán derrotó este mediodia a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0 con gol de Leandro Díaz y consolidó el quinto puesto -a tres puntos de River- con chaces de ingresar a la Copa Libertadores de América
En un partido intenso, correspondiente a la 24ta. fecha de la Superliga, hubo nueve amonestados, y un expulsado en el equipo marplatense: el juvenil Yoel Juárez, en tiempo de descuento. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron favorables a Atlético Tucumán que se fue en ventaja casi sobre el final de la etapa con un gol de Díaz, que recorrió casi 40 metros sin obstáculos y definió ante la salida del arquero de Aldosivi, Luciano Pocnrjic. En esa primera parte, el equipo tucumano dispuso también de dos claras situaciones de gol (una de Favio Álvarez y la otra de Díaz) que fueron interceptadas con los brazos por defensores de Aldosivi dentro del área, pero el árbitro Germán Delfino consideró que no hubo penal en ninguna de las dos.