Atletismo: la Escuela Municipal dijo presente en un campus en Azul
Con tres atletas y el acompañamiento de su entrenador
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/la_escuela_municipal_de_atletismo_presente_en_un_campus_en_azul_1.jpeg)
La Escuela Municipal de Atletismo se presentó a un Campus de Perfeccionamiento en la localidad de Azul y contó con la participación de los alumnos Francisco Bonaura, Fausto Marchetti y Zion Tulián, todos ellos de 13 años, que viajaron con la compañía de su entrenador Santiago Cabrera y su asistente Agustín Montero.
Respecto de la experiencia vivida en Azul, Cabrera destacó el hecho de que sus alumnos tengan la posibilidad de compartir con atletas o entrenadores de nivel panamericano y reconoció que “fue una experiencia muy linda el poder transmitir a los demás los ejercicios y la dinámica que trabajamos día a día en nuestra institución”, debido a que se encontró en la coordinación del área de velocidad y vallas.
Asimismo, junto a su asistente, Cabrera aseveró la importancia de que los chicos hayan participado en muchas pruebas, con la correspondiente corrección y la guía de los entrenadores en cada una de ellas. En tanto, sobre la participación como ayudante, Montero subrayó que: “El estar tanto en el Polideportivo hace que uno tenga sentido de pertenencia y mucho gusto por lo que hace, es muy lindo ayudar para beneficio de los chicos”.
Por otra parte, los alumnos participantes mostraron su satisfacción por asistir a un evento deportivo de esa magnitud, toparse con deportistas panamericanos y conocer nuevas técnicas de entrenamiento y competencia, en las distintas pruebas realizadas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión